Saltar al contenido
Nuevos artículos:
Descubre las mejores aplicaciones educativas para transformar el aprendizaje en el aula
-
Chemix.org: La Herramienta Definitiva para Crear Diagramas de Laboratorio
-
Algodoo: Explora la Física de Manera Divertida e Interactiva
-
Recursos para el Aula – Phet
-
Cómo la pizarra digital revoluciona la enseñanza de la historia
-
10 maneras de utilizar una pizarra digital en la enseñanza del inglés
-
Cómo las pizarras digitales están revolucionando la enseñanza de ciencias en el aula
-
5 formas de utilizar una pizarra digital en reuniones de negocios
-
Potenciando el Aprendizaje Matemático: Estrategias Efectivas con la Pizarra Digital Interactiva
Aula Interactiva Logo
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Para Auditorios
    • Para Salones de Clases
    • Para Salones de Preescolar
  • Cursos
  • Descargas
  • Blog
  • Contacto
Iniciar sesión
Registrarse
Aula Interactiva Logo
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Para Auditorios
    • Para Salones de Clases
    • Para Salones de Preescolar
  • Cursos
  • Blog
  • Contacto
Día 6 – Revisión de Habilidades – Semana 10
Límite de tiempo: 0

Resumen del Cuestionario

0 of 10 Preguntas completed

Preguntas:

Información

Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.

Cargando Cuestionario…

Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.

En primer lugar debes completar esto:

Resultados

Cuestionario completado. Tus resultados están siendo registrados.

Resultados

0 de 10 Preguntas respondidas correctamente

Tu tiempo:

El tiempo ha pasado

You have reached 0 of 0 point(s), (0)

Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)

Categorías

  1. Sin categorizar 0%
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  1. Actual
  2. Revisar
  3. Respondido/a
  4. Correcto
  5. Incorrecto
  1. Pregunta 1 de 10
    1. Pregunta

    ¿En cuál de las siguientes multiplicaciones los factores son binomios?

    Correcto
    Incorrecto
  2. Pregunta 2 de 10
    2. Pregunta

    Al efectuar el siguiente producto de binomios    obtenemos:

    Correcto
    Incorrecto
  3. Pregunta 3 de 10
    3. Pregunta

    En la siguiente multiplicación    están presentes:

    Correcto
    Incorrecto
  4. Pregunta 4 de 10
    4. Pregunta

    Al efectuar el siguiente producto    obtenemos:

    Correcto
    Incorrecto
  5. Pregunta 5 de 10
    5. Pregunta

    Cuando multiplicamos polinomios, debemos:

    Correcto
    Incorrecto
  6. Pregunta 6 de 10
    6. Pregunta

    Al resolver la siguiente polinómica   obtenemos:

    Correcto
    Incorrecto
  7. Pregunta 7 de 10
    7. Pregunta

    Al ordenar el siguiente polinomio     de mayor a menor grado, obtenemos:

    Correcto
    Incorrecto
  8. Pregunta 8 de 10
    8. Pregunta

    ¿Cuál de los siguientes polinomios poseen coeficientes fraccionarios en el primer y último término?

    Correcto
    Incorrecto
  9. Pregunta 9 de 10
    9. Pregunta

    Luego de completar el siguiente polinomio    , nos queda:

    Correcto
    Incorrecto
  10. Pregunta 10 de 10
    10. Pregunta

    Al multiplicar los siguientes factores polinómicos    , obtenemos:

    Correcto
    Incorrecto
Javier Ceballos2024-08-15T12:22:13-04:30
Logo Aula Interactiva

Contáctanos

Calle 20 entre Avenida 5 y 6, Centro Empresarial San Gabriel. Piso 4 Oficina 4 -3. Mérida Venezuela

Email: [email protected]

Teléfono: +58 412 0521509 / 416 5024605

Síguenos

© 2022 | Un proyecto de Grupo Interactivas C.A. | Todos los derechos reservados.

Page load link

Bienvenid@
Mi Cuenta
Mis Cursos
Mis Compras
Descargas
Direcciones
Mis tarjetas
Editar cuenta
Soporte

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
body::-webkit-scrollbar { width: 7px; } body::-webkit-scrollbar-track { border-radius: 10px; background: #f0f0f0; } body::-webkit-scrollbar-thumb { border-radius: 50px; background: #dfdbdb }
Ir a Arriba